Busqueda Uruguay

No se encontró ningún prodcuto que contenga:

Sugerencias:

  1. Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  2. Intente usar otras palabras.
  3. Intente usar palabras más generales.
  4. Intente usar menos palabras.
  5. Utilice la barra de navegacion arriba a la izquierda para navegar por las categorías.

Comentarios

me gustaMaria Eugenia Zeballos:

Excelente servicio!! He comprado varias veces y siempre estuvo todo perfecto!!!

Sendstar :

Muchas gracias María Eugenia por compartir ese mensaje con nosotros y nuestros amigos, y por volver a elegirnos para sorprender. Sin dudas que es un gran regalo para nosotros cada palabra de agradecimiento y aliento, que nos empujan siempre a seguir mejorando para acompañarlos todo el año. Te esperamos para compartir las novedades que se aproximan en este 2014. Saludos!

me gustaAnonimo:

Recibí por sorpresa un presente de cumpleaños por medio de Ustedes, excelente presentación, realmente un gusto!

Sendstar :

Muchas gracias Valeria por dejarnos tu mensaje y compartir con nosotros ese lado de la historia que a veces no podemos compartir. Recibir sorpresas es muy especial, sobre todo en nuestro aniversario, por eso sabemos que quien elije un regalo así realmente quiere dedicarte algo que te guste y te mime. Te invitamos a conocer nuestros servicios y productos, y a sumarte a nuestra comunidad de amigos para compartir juntos más sorpresas también en el nuevo año que comienza!

buen comentariome gustaAdriana Viera:

No parece Uruguay, excelente atención, puntualidad y los productos son excelentes. He enviado varios regalos empresariales y todos con éxito. Gracias. Feliz Año!

Sendstar :

Muchas gracias Andrea por ese gran cumplido, que sin dudas nos pone muy contentos ya que nuestra meta es siempre apostar a un excelente servicio que ofrezca soluciones en cada regalo y cada sorpresa, ya sea para familiares y amigos como para relaciones de negocios. Muchas felicidades para ti también en este año que inicia muy pronto!

me gustaMaria Verónica Falero Sosa:

Estimados, Muchas felicitaciones por su servicio, que es muy bueno!! Totalmente recomendable. Saludos!!

Sendstar :

Muchas gracias Verónica por escribirnos y por compartir ese mensaje de recomendaciones. Cada vez los nuevos usuarios confían en la experiencia de otros usuarios para animarse a descubrir productos y servicios online, por eso su aporte es de gran ayuda para desarrollar nuevos servicios a través de internet. Te esperamos pronto para descubrir más novedades y te invitamos a visitar las sorpresas para estas Fiestas!